Control integral

Evialis ha contribuido al desarrollo de las explotaciones con una aportación técnica basada en pruebas experimentales que avalan nuestras formulaciones.

En Evialis realizamos un control integral de todas las fases del  proceso, empezando por las materias primas. La certificación de fómulas es, además, totalmente automatizada con registros de materias añadidas.

Realizamos un control integral de todo el proceso productivo, empezando por las materias primas, para asegurar su calidad al máximo

También  innovamos en el uso de aditivos para seguridad alimentaria  como secuestrantes o aceites esenciales, mejorantes de la producción y aditivos para favorecer la desmedicalizacion.

logo-gmp-galis

Somos socios de Agafac (Asociación Gallega de Fabricantes de Alimentos Compuestos) y estamos integrados en el sistema de seguridad alimentaria gmp.Galis, pionero en España, que proporciona información exhaustiva y veraz del mercado de materias primas, evaluación de la calidad organoléptica y microbiológica de estas materias primas, además de explorar las nuevas que aparezcan y su posible inclusión en las dietas.

La eficiencia del Sistema de Calidad es responsabilidad directa del gerente y el Departamento de Calidad de Evialis supervisa su implantación, desarrollo y mantenimiento, y se encarga de mantenerlo actualizado trabajando en prevenir incidencias. Revisamos nuestra Política de Calidad de forma anual para su continua adaptación.