VACUNO DE CARNE

Tenemos una gama que cubre todas las necesidades del animal desde el nacimiento hasta el sacrificio. Desarrollada por nosotros para obtener un mejor índice de conversión: más carne con menos alimento, los parámetros que manejan los ganaderos.

Para cebaderos industriales desarrollamos fórmulas personalizadas: canales de hembra, canales de macho, pesos grandes o pequeños, con más o menos grasa… Ofrecemos también alimentos para cebar vacas “viejas” de leche, el famoso “vacuno mayor” de chuleteros y lomos muy valorados. Los resultados son excelentes.

Nuestros alimentos para vacuno de carne están amparados por la Indicación Geográfica Ternera Gallega y su normativa

CUNICULTURA

Nuestra empresa es líder en provisión de piensos para conejos, con unas 12.000 toneladas al año movilizadas y un 20% de cuota de mercado. Desarrollamos programas de alimentación específicos que cubren todas las fases de producción, con cinco referencias diferenciadas: Evilap Junior (destete de gazapos), Evilap Senior (crecimiento y engorde), Evilap Retirada (cinco días antes del sacrificio), Evilap Madres (conejas reproductoras) y Evilap Fribractiv (especial cebo).

Paralelamente, distribuimos también productos bajo las marcas Tradición Rural y Línea Hara, que cubren las necesidades alimenticias de gazapos de engorde y conejas.

VACUNO DE LECHE

Ofrecemos una gama de fórmulas personalizadas y una gama estándar para todo tipo de granjas. Son alimentos diseñados para una producción de entre 20 y 30 litros, para animales que se alimenten  con poca cantidad de concentrado y mucho pasto y forraje. Ofrecemos RC SUPRA, RC SUPRALACT Y RC SUPRAENERGÍA.

PREPARTO

Ofrecemos tres alimentos desarrollados para uso específico de las vacas antes y después del parto.

NOVILLAS Y TERNEROS

NOVELIS BABY, NOVELIS TECNO y NOVELIS JUNIOR están  pensados para terneras de vacas lecheras que nacen en la explotación con condiciones genéticas para ser futuras productoras. Productos-estrella formulados por nuestro equipo en función de si hay ensilado de maíz, hierba o paja. Son NOVELIS 18 y 20, una numeración en función del nivel de proteína y energía.

AVICULTURA

Dentro de avicultura de distribución manejamos tres gamas diferenciadas: Dorado, Ariane y Hara. La gama Dorado se compone de una línea de productos para cebo de pollos y consta de tres tipos de calidades distintas, con presentaciones en harina y migas. La gama Ariane se destina, principalmente, a gallinas ponedoras camperas y se presenta también en harina y migas. Finalmente, la gama Hara para pollos y gallinas se compone de una línea de productos de bajo coste.

 

Además, en el apartado de avicultura industrial poseemos varios programas de alimentación para diferentes tipos de pollos:

  • Programa de pollo Broiler de carne amarilla
  • Programa de pollo Broiler de carne blanca
  • Programa de pollo Label (campero)
  • Programa de gallinas ponedoras

PORCINO

Desde Evialis producimos alimentos compuestos para el sector porcino, adaptados a las diferentes etapas de crecimiento y fases de producción. En este sentido, elaboramos  y distribuimos piensos para cerdos reproductores (lactantes, gestantes y recría de reposición) y para cebo (lechones en lactación, lechones destetados, crecimiento y finalización) a través de las marcas Tradiporc y Hara Cerdos.

PORCO CELTA

Ofrecemos tres alimentos desarrollados para uso específico de la raza Porco Celta: Destete, Transición y Finalizador.

1460449772-asoporcel-1-medium
logo-raza

OVINO Y CAPRINO

Gama desarrollada para nuestros clientes de ovejas y cabras de leche y de carne: OVILIS  y CAPRILIS. Reformulada en el verano de 2017 por nuestro equipo veterinario.

EQUINO

En Evialis producimos y desarrollamos de forma íntegra diferentes gamas de productos alimenticios para caballos. La primera de ellas, gama Royal Horse, se compone de una línea de productos de alta calidad destinada a criadores profesionales y a caballos de alta competición. Por otro lado, la gama Equifood consta de una línea de productos de gama media destinada a clientes no profesionales y de ocio, que demandan productos a precios más asequibles. Equifood se presenta con cinco líneas de producto que se singularizan por adaptarse a las necesidades de alimentación de los diversos tipos de equinos. Estas distintas formulaciones reciben los nombres comerciales de Horse Basic, Royal Menú, Paso, Trote y Galope.

ANIMALES DE COMPAÑIA

En nuestra empresa somos especialistas en fabricar gamas de productos para animales de compañía (pet food). Nuestros alimentos para mascotas se enmarcan en dos gamas distintas, una denominada Everland, con la marca Nutrio que se compone de productos de gama premium y otra que recibe el nombre de Wolpy e incluye productos de gama media.

A mayores, disponemos de una gama primer precio, para aquellos canales de venta que demandan este tipo de productos.