Cuidar al máximo nuestro entorno

Objetivo

Cuidar al máximo nuestro entorno es uno de nuestros principales objetivos; por eso generamos el mínimo impacto tanto en consumo de alimento animal como en actividad industrial
Nuestro Know-how es el resultado de integrar en la política industrial la protección ambiental y la optimización de las formulaciones. Estas son las claves del compromiso de Evialis:

Protección de los recursos naturales

01

La producción de alimento animal no presenta un riesgo para el medio; de hecho, tiene bajo impacto medioambiental. El proceso de producción consume poca agua y Evialis incorpora continuamente procesos para mejorar el consumo de energía en sus instalaciones. Por la naturaleza del sector en el que actuamos, las materias primas provienen de la agricultura y son por ello renovables, generando además muy bajos niveles de desperdicios. Nuestros técnicos formuladores están continuamente optimizando el uso de materias primas para ofrecer a los ganaderos la fórmula que se adecúe a lo que precisan, usando la cantidad estrictamente necesaria de materias primas.

Reducción de emisiones y desperdicios

02

En Evialis realizamos continuos chequeos para evaluar la contaminación por ruido, emisiones de polvo y consumos de agua. La producción de desperdicios es menor a 1 kg por tonelada de alimento producido. Se recicla prácticamente todo.

Formación de nuestro equipo humano

03

Realizamos sesiones formativas sobre prevención de riesgos medioambientales para actualizar la formación de nuestros equipo. En ellas incluimos casos prácticos en diversos sectores industriales.

Producción de desperdicios

La producción de desperdicios es menor a 1 kg por tonelada de alimento producido y se recicla prácticamente todo