Es parte de nuestro código de actuación

Valores corporativos

La Ética, la Innovación, la Calidad y el Respeto por el Medio Ambiente son los pilares que fundamentan los valores de nuestro trabajo diario

Los valores corporativos son prioritarios en nuestra organización. La Ética, la Innovación, la Calidad y el Respeto por el Medio Ambiente son los pilares en los que basamos nuestra actuación como empresa. En este sentido, dirigimos todos nuestros esfuerzos a dar a nuestros clientes los mejores productos y un óptimo servicio.

RSC

Evialis Galicia se gestiona de forma responsable de modo que su actuación se caracteriza siempre por la ética y la coherencia. Nuestra empresa cumple no sólo con las expectativas de sus accionistas, sino que tiene vocación de servicio a la comunidad a través de su compromiso con la seguridad alimentaria y el respeto al medio ambiente.

La curiosidad, la anticipación y la propuesta de nuevas soluciones son siempre valoradas

El espíritu de equipo rige el trabajo. Destaca el clima de confianza y de comprensión y promoción del interés común, el apoyo mutuo, la capacidad de compartir esfuerzos y éxitos, junto al sentimiento de pertenencia, nos hace ser quienes somos.

La curiosidad, la anticipación y la propuesta de soluciones son siempre valoradas. Así nace la innovación en sistemas y procesos de trabajos y en productos.

El entusiasmo por el trabajo bien hecho es otro potente motor con un objetivo muy claro: la optimización y la mejora de los resultados de nuestros clientes, los ganaderos.

Además de sumando décadas de experiencia en el sector, esto lo hacemos:

  • Calidad y seguridad alimentaria
    Calidad y seguridad alimentaria
    Cumpliendo los niveles más exigentes en calidad y seguridad alimentaria
  • Formulaciones y productos equilibrados
    Formulaciones y productos equilibrados
    Aportando formulaciones y productos equilibrados que responden a las exigencias de salud y bienestar animal
  • Respondiendo a las necesidades
    Respondiendo a las necesidades
    Respondiendo a las necesidades de desarrollo industrial y profesional de distribuidores y clientes, con el máximo respeto por el cuidado del medio ambiente