La primera fábrica se construyó en 1974; en 1992 llegaría la nueva, ubicada en el polígono de Espíritu Santo, en Sada (A Coruña)

Especialistas en nutrición y salud animal

EVIALIS

En Evialis somos especialistas en nutrición y salud animal. Nuestra empresa tuvo su origen en una iniciativa de un grupo de ganaderos gallegos de porcino, que se unieron para abastecer de alimentos compuestos para animales sus propias explotaciones, creando la primera fábrica en Uxes-Arteixo en 1974.

Presentes en el mercado desde 1976, pertenecemos al holding francés Evialis desde 1978: una multinacional con implantación y profesionales operando en más de 50 países. Desde entonces somos un nexo de unión entre ganaderos y consumidores.

Presentes en el mercado

Operando

Toneladas de producción al año

Nos apoyamos en una experiencia de décadas proporcionando los elementos nutricionales indispensables para garantizar la calidad de los productos de origen animal consumidos por el hombre. Esta especialización permite a Evialis disponer de un mix muy diversificado.  Producimos y comercializamos alimentos para vacuno de leche y de carne, avicultura, porcino, cunicultura y equinos, tanto estandarizados como mezclas y productos personalizados. También leches maternizadas, suplementos, complementos minerales y alimentos para mascotas.

Producimos y comercializamos alimentos diseñados para vacuno de leche y de carne, avicultura, porcino, cunicultura y equinos, tanto estandarizados como mezclas y productos personalizados.

Distribuimos nuestros alimentos para animales gracias a un equipo comercial muy involucrado y a una amplia red repartida por Galicia, Asturias, Castilla y León, así como Portugal. La división de caballos está presente en toda la Península Ibérica, a través de las marcas Royal Horse y Evialis.