Nuestra empresa acaba de activar su tienda online, una herramienta que le permitirá –tal y como asegura el director comercial de la empresa, Antonio Hermida- “fortalecer la relación con los clientes y mantener, sin límites geográficos, el negocio abierto durante las 24 horas del día”. “Se trata de un pequeño gran paso para nuestra compañía”, afirma Hermida, que muestra su convencimiento de que la plataforma de e-commerce ayudará a que las ventas de la empresa crezcan, “así como a crear marca y a favorecer la reducción de gastos comerciales”.

La tienda online está alojada en el portal corporativo de la compañía (https://tienda.evialis.es/) y a través de ella, los clientes podrán acceder a un amplio rango de productos de las diversas marcas que comercializa la compañía (además de la suya propia): Tradición Rural, Hara, Royal Horse, Equifood, Wolpy, Everland, Cereal Selección o Starmilk.

Según el director comercial de la empresa, “los productos con mayor disponibilidad en esta tienda online son los que el pequeño consumidor demanda con mayor asiduidad de acuerdo a las premisas de presencia, calidad, embalaje y comodidad: principalmente, productos para el consumo en corral, para alimentar a animales de compañía y mascotas u otros específicos para la mejora de la producción”.

Con la primera compra que efectúen a través de la tienda online, los clientes podrán obtener, además, un 10% de descuento.

Category: Uncategorized