Un año más, Evialis ultima los preparativos de su tradicional Jornada Anual de Cunicultura en la que espera reunir a más de un centenar de personas que trabajan directamente en este ámbito de actividad en toda Galicia. Se trata de la IV edición de un foro que ha dado muchas satisfacciones a la compañía por el alto grado de participación y el elevado –pero a la vez práctico- nivel de sus ponencias.

La cita este año tendrá lugar en la Finca Quinteliña de la localidad lucense de Chantada, el próximo miércoles 3 de abril. A las 10.00 horas dará comienzo el foro, que se extenderá durante toda la mañana y parte de la tarde, finalizando en torno a las 18.30 horas.

El Director Comercial de Evialis Galicia, Antonio  Hermida, será el encargado de inaugurar una jornada, que reunirá a diferentes expertos en cunicultura para tratar ámbitos tan diversos como los resultados en granjas de conejos tras la desmedicalización de piensos, los puntos clave para la prevención frente a la mixomatosis o la coccidiosis en granjas cunículas, entre otros.

Puedes consultar el programa de la jornada AQUÍ.